El periodista ultraoficialista de CNN, Jonatan Viale, habló sobre el panorama económico actual y pronunció un duro diagnóstico sobre el gobierno de Mauricio Macri: "son una banda de inoperantes ".

Invitado al programa "Debo Decir", conducido por Luis Novaresio en A24, Viale señaló los errores de la gestión Cambiemos: "La gente esta atrapada en la grieta. Supongo que hay mucha bronca o mucha confusión entre salir esa banda de delincuentes, como dice Bonadio, y de salir de una banda de inoperantes que llevó el dólar de $ 20 a $ 42 y que prometió bajar la inflación. Vamos a tener una inflación de 45 % o 50 %".

Embed

En ese sentido, el periodista oficialista destacó que desde el oficialismo "habían prometido cosas muy simples", y repasó: "Habían prometido bajar la inflación y la van a llevar a 45 este año. Habían prometido pobreza cero, la pobreza va a subir todavía más según dijo el presidente Macri. ya está muy alta".

"Habían prometido muchas otras cosas mas chiquitas que tampoco la cumplieron. Genera decepción y genera esta idea de que no están cumpliendo con lo mas importante", concluyó Viale.