Tras la derrota del 3 a 0 de Argentina sobre Croacia, distintos programas deportivos analizaron la situación de la Selección Argentina, y de su Director Técnico, Jorge Sampaoli. Ese fue el caso del programa "No todo pasa", de TyC Sports, el cual protagonizó un incómodo momento al brindar información falsa sobre la actualidad de Sampaoli.

El periodista Flavio Azzaro fue uno de los que más difundió esta idea, repitiendo la frase "ya se fue el técnico". Además agregó: "Estás hablando de un tipo que no existe más, no está más en la Argentina. Dicen que se podría ir Sampaoli".

Por su parte, Diego Díaz, el conductor del programa, insistía con un "fuerte rumor" sobre el estado de la Selección. En diálogo con el programa, Caruso Lomabrdi expuso lo mismo: "Por los tiros que están tirando acá tengo dudas de que dirija Sampaoli".

Embed

Sin embargo, hacia el final del programa, Diego Díaz realizó un móvil con el cronista Martín Arévalo, quien desmintió todos los rumores vertidos por sus colegas: "Burruchaga está enterado de los rumores. No hay nada que tenga que ver con esta versión porque por otra parte Sampaoli firmó un contrato por cinco años. Si se decide echar a Sampaoli hay que poner 20 millones de dólares. Esto no va a pasar. El próximo martes el técnico de la Argentina es Jorge Sampaoli".

En esta nota