Hace menos de un mes, la agencia nacional de noticias Télam publicó un repudiable comunicado donde informaba que volvía a brindar sus servicios informativos. Tras su regreso, el medio reprodujo una serie de errores que demuestran las consecuencias de haber despedido a la mitad de los empleados.

Este mediodía, tanto la página oficial como la cuenta de Twitter compartió una nota donde confundía a la Confederación General del Trabajo (CGT), con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Una foto del dirigente de la CTA, Pablo Micheli, acompañaba una nota titulada "La CGT Autónoma acampa en el Congreso contra el presupuesto del Gobierno". Si bien desde la agencia corrigieron el error, los trabajadores despedidos lograron capturar la equivocación.

"La Télam trucha nombró a Pablo Micheli como nuevo secretario de la CGT. Ay, muchachos/as....si van a hacer un blog trucho, que sea con un poco más de decoro. #TelamSeDefiende #AcaFaltaTelam", compartieron desde la cuenta Somos Télam.

Embed

En esta nota