La conductora de televisión Pamela David opinó sobre una de las escuchas de Cristina Kirchnerque filtró Luis Majul y, para sorpresa de su equipo, le dio la razón a la ex Presidenta y cargó con todo contra el gobierno de Mauricio Macri por los tarifazos.

LEÉ MÁS: El primer proyecto de CFK en el Senado que acorrala a Cambiemos

En una de los audios, la senadora nacional de Unidad Ciudadana habla sobre la crisis económica de los sectores medios y bajos que no pueden pagar los vencimientos de las facturas de luz. Al respecto, la modelo replicó: “Podés estar de acuerdo o no con ella pero hay una realidad y es que la gente no tiene plata para pagar los vencimientos ¿Alguien le va a decir a discutir a Cristina que la gente no tiene plata para pagar las deudas?”.

Embed

La postura de Pamela sorprendió a su panel que intentó desviar el tema sobre la postura de la ex mandataria. Asimismo, el periodista Maximiliano Montenegro admitió que “la situación económica es muy difícil y Macri tiene una economía con la cual no puede construir polítimante.

No obstante, la conductora insistió en que “la gente de verdad no tiene para llegar a fin de mes, hay que hablar de la realidad y preguntar ¿La gente tiene plata en el bolsillo?”.

Embed

“No, no tiene. La inflación es muy fuerte en este período y el Gobierno ha tomado la decisión de que todos los aumentos sean juntos”, explicó su compañero.

Y David cuestionó que “está pasando esto porque hay una decisión de aumentar y tomar medidas que repercuten en la gente que no tiene una espalda para sobrellevarlo y hay gente que de verdad no tiene plata para nada”.