La conductora de televisión ultramacrista Pamela David habló en una entrevista con Jorge Rial, tras haber ganado el premio Martín Fierro a "mejor magazine" por su programa Pamela a la Tarde, y no ocultó una tensa relación con Cambiemos.

"Es mas fácil pegarte a vos que hacerse cargo de las cagadas que se mandan", aseguró la animadora, quien contó que luego de un programa en el que hubo críticas al Gobierno "suenan los teléfonos y se molestan muchísimo".

Los llamados que reciben no son nada amistosos: "Preguntan por qué estas tan combativa, por qué hablaba tanto de las necesidades. Y yo le dije que en la pregunta esta la respuesta. Porque pasa."

"Me da la sensación de que se están mandando muchas cagadas. Se siente en las consecuencias, en la repercusión", sentenció Pamela.

Por su parte, Rial estalló contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien calificó como "la cabeza del odio" y aseguró que "hay una parte del Gobierno que odia al periodismo".

También hubo tiempo para el polémico diputado macrista Fernando Iglesias debido al cruce en Twitter con Jorge Rial. "Es una persona vil. Utiliza cosas personales para responder", afirmó el periodista.

LEÉ MÁS: 'El Mago sin dientes' se robó un centro de mesa en los Martín Fierro

En esta nota