Varios pases se dieron este verano tanto en televisión como en radio. Uno de los programas que ya se armó y espera volver al aire es el de Pamela a la tarde, conducido por la animadora macrista Pamela David.

El magazine de América, según señala una nota de Infobae, regresa en la primera semana de marzo y entre los panelistas contará con Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata y las incorporaciones de Teresa Calandra y Carmela Bárbaro.

calandra barbaro.jpg
<p>Teresa Calandra y Carmela B&aacute;rbaro se suman al programa de Pamela David.</p>

Teresa Calandra y Carmela Bárbaro se suman al programa de Pamela David.

"Bárbaro estuvo cerca de sumarse a Intratables y también tuvo una reunión con el equipo de Intrusos, pero finalmente Jotax fue la productora que la terminó contratando para que forme parte del programa que conduce Pamela David", detalla la nota.

La salida de Bárbaro del programa de Mariana Fabbiani en El Trece se dio en diciembre pasado junto a la de Luis Bremer. Ambos panelistas mostraban una visión crítica de Cambiemos, a diferencia del resto de sus compañeros. La conductora del ciclo de la tarde evitó referirse a las desvinculaciones.