El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que "es importantísimo que el peronismo se vuelva a unificar y empiece a caminar el país para lograr ser Gobierno en el año 2019". El vicepresidente segundo del PJ bonaerense cuestionó al oficialismo al afirmar que "con este modelo económico no hay destino" para la Argentina.

"Con el desgaste que se va a producir, la cantidad de despidos y el ajuste creo que no habría posibilidades de que Macri sea reelecto. Por eso se está trabajando dentro del peronismo para unificar todos los sectores, dejar de lado lo que pasó y buscar al candidato que en el 2019 lleve al triunfo al peronismo para darle soluciones a los trabajadores, humildes y los jubilados", agregó Pablo Moyano en declaraciones al canal C5N.

LEE MÁS

Embed

Moyano hijo pidió "buscar al candidato que contenga a todos los sectores y le dé respuestas a los pedidos de muchísimos argentinos". En ese sentido, el referente camionero manifestó que "se está hablando de hacer una gran PASO para el año que viene con todos los sectores y acompañar a ese candidato".

"Esta vez vamos a estar todos juntos para tratar de que este modelo económico que tanto daño ha hecho a los argentinos sea reemplazado por por el peronismo", añadió. Y concluyó: "El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo, más allá de las divisiones que hay con los dirigentes gremiales".

LEE MÁS

Embed