#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Pablo Moyano sobre la CGT: "Que hablen de paro general es como que Barreda hable de familia"

16 de abril, 2019 | 11.22

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril. “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, señaló el dirigente. Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender", remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.

Embed

Asimismo, en declaraciones al programa "Habrá consecuencias" por El Destape Radio,Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda".

De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: "Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo". A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?