El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó a Laura Alonso por sus dichos contra Cristina Kirchner por el DNU por extinción de dominio: "¿Nombró al Presidente o a su familia? Sería importante que hable de los familiares de Macri", al tiempo que señaló: "Si hay justicia, tiene que haber justicia para todos".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio,Moyano remarcó: "Este modelo económico ha fracasado, aumentaron la pobreza y ahora regalan los recursos naturales del país".

Embed

"Las marchas cada vez son más multitudinarias, vamos a continuar con esta movilización contra los tarifazos", señaló el sindicalista, e insistió: "En marzo o abril vamos a ir a un paro general para frenar la flexibilización laboral".

Consultado sobre el armado de la oposición, Moyano afirmó: "Vamos a consensuar una fórmula que sea la ganadora en la provincia de Buenos Aires, ojalá que el próximo candidato lleve adelante un proyecto para recuperar las condiciones básicas".

"Me gustaría que el candidato a gobernador fuera un dirigente gremial, pero el candidato tiene que salir por consenso", concluyó. Por el momento, el peronismo cuenta con cinco precandidatos: Axel Kicillof, Francisco "Paco" Durañona, Fernando Espinoza, Verónica Magario y Martín Insaurralde.

Embed