Luego de que se conociera el caso de una joven de 13 años que fue víctima de violación en el barrio porteño de Colegiales, el actor Pablo Echarri, vecino del lugar, salió a criticar los hechos y a pedir más seguridad.

"El puente de Jorge Newbery es un lugar peligroso, ofrece algunos recovecos. Tengamos en cuenta que este tipo de gente busca algún objetivo vulnerable, le pasó a una nena adolescente", expresó.

Visiblemente molesto, el actor denunció la falta de seguridad: "Hay una cantidad de cámaras que no están funcionando. Habría que revisar las cámaras. Las denuncias de los vecinos no son tomadas en tiempo y forma".

Embed

Además, Echarri comentó que se enteraron por le padre de la joven, quien además denunció que la adolescente había sido manoseada dos días. "Nosotros estamos acá de esta forma tratando de participar pensando en el caso de la nena y estamos consternados, tratando de despertar a las autoridades", agregó.

El actor informó que la joven se encuentra internada en el Hospital Pirovano, donde le están realizando estudios. "La gente se mueve cuando el Estado no cumple. Deben seguir en ese plan. Los vecinos deben seguir organizándose", concluyó.

En esta nota