Después de la polémica que se originó en las redes sociales y que despertó la ira de Jorge Lanata, el actor Pablo Echarrise sumó a la campaña titulada “#ChauNetflix” que buscó generar un boicot ante la posibilidad de que la nueva serie del periodista se estrene en la plataforma de streaming.

Caminando por el aeropuerto internacional de Ezeiza, el actor identificado con el gobierno de Cristina Kirchner, fue interceptado por una cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y fijó su polémica posición al respecto de uno de los temas de esta semana.

“No tengo idea la verdad que no estuve leyendo absolutamente nada. La verdad que no se nada porque estuve trabajando mucho", afirmó Echarri al ser consultado.

El intérprete, que había sido víctima de un escrache cuando lanzó La Leona junto con Nancy Duplaá en Telefe, manifestó: “Yo no tengo que la gente se exprese con libertad ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad”.

Al ser consultado puntualmente por la cronista sobre si retiraría su suscripción de Netflix, si finalmente se estrena allí la producción de Lanata sobre la corrupción K, contestó de manera tajante: “Sí definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. Sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”.

Así mismo aseguró que la nueva serie del conductor de “Lanata Sin Filtro” es similar a “El mecanismo”, la trama que se estrenó en Brasil sobre el Lava Jato. “Debe tener que ver con algo parecido a eso. Poco de artístico, mucho de político” dijo la pareja de Dupláa.