Luego de que Nancy Duplaá considerara que Cristina Kirchner es la única que nos puede sacar de todo esto", Pablo Echarrireveló su peor miedo político con respecto a Mauricio Macri.

"Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente. Pero va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío", apuntó el actor en declaraciones a Nosotros a la Mañana.

Y en ese sentido resaltó: "Si no logramos amalgamar un espacio progresista entre gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, un salario digno, derechos que se respetan, corremos mucho peligro".

Asimismo, el actor señaló que "siempre la intención es crear un espacio de fortaleza" que alcance los números para enfrentar al macrismo, sobre el cual deseó "que termine en 2019".

Por último, remarcó que "hoy tendríamos que hablar más de conservadurismo o progresismo porque muchos peronistas están en las antípodas de mi pensamiento". Y cerró: "Hablar hoy de peronismo es confundir al electorado".