El programa Periodismo Para Todos del periodista ultra oficialista Jorge Lanata volvió a perder contra el programa El Mundo de Marley por cuarto domingo consecutivo y el periodista preferido de Mauricio Macri ya no sabe a qué recurrir para repuntar el rating. Esta vez, el ciclo de Telefé casi duplicó al programa del Grupo Clarín.

El último domingo, los ciclos compitieron directamente durante 40 minutos y las mediciones volvieron a favorecer al ciclo de Telefe. Marley desde Rusia, junto a Liza Tagliani y Natalia Oreiro tuvo picos de 18 puntos mientras que el conductor oficialista en la pantalla del Trece se mantuvo arriba de los 10.

Según detalló el portal Moskita Muerta, Por el Mundo arrancó ganando arriba de los 14 puntos cuando terminaba “Pasapalabra Famosos” en 10,8. PPT optó por meterse en el tema del aborto, viajaron a Nicaragua para denunciar al gobierno sandinista y su apertura con el sketch de “Verano del 18” bajó a 8,7 mientras el programa de viajes de Telefe llegaba a los 15,2.

En tanto, Natalia Oreiro contó su experiencia al realizar una de las canciones para el Mundial que en Rusia y adelantó que hará una miniserie para Viacom llamando “Grisel”, en ese momento, el programa midió con picos de 16,4.

Mientras que Lanata con su monólogo característico tocó picos de 11 puntos hablando del préstamo del FMI, Mario Quintana y la investigación de PPT, la polémica tapa de la revista “Noticias”, entre otros temas pero no le alcanzó para ganar la pelea.