El ex basquetbolista integrante de la Generación Dorada Juan Pedro 'Pipa' Gutiérrez se animó a hablar sobre el futuro de Emanuel Ginobili, quien todavía no definió su retiro, y se mostró esperanzado con el rol que el 20 de los Spurs pueda cumplir tras dejar la actividad.

"Lo veo liderando proyectos importantes. Ojalá se meta en la gestión deportiva o política. Es una de esas personas que, a través de lo que hizo en el deporte, puede convencer a un montón de gente de cuál es el camino correcto. Necesitamos gente así", aseguró el bronce en Beijing 2008.

El 'Pipa' ofreció una entrevista a Infobae en la que también consideró que el mejor basquetbolista argentino de la historia "Haga lo que haga en su vida después del básquet va a ser increíblemente exitoso" y destacó su inteligencia y trabajo.

Y consideró: "Él puede cambiar todo lo que hace falta en el deporte y en el país por lo que aprendió en sus experiencias".

Sin embargo, Gutiérrez sabe que Manu siempre le puede dar un poco más al mundo de la naranja. Por eso también afirmó: "que decida por lo que lo hace feliz".

En esta nota