El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, escribió una dura carta contra el juez Daniel Rafecas, luego de que éste lo procesara en el marco de la causa Odebrecht. Detenido en el penal de Marcos Paz, el ex funcionario kirchnerista tildó de "aberrante" el fallo de Rafecas en una carta que público en su cuenta de Facebook.

"A una semana del rechazo a la destitución de Rafecas en el Consejo de la Magistratura, genera una suspicacia de devolución de atenciones que escandaliza", escribió De Vido, haciendo alusión a que el dictamen del juez es producto de la decisión del Consejo de no destituirlo.

Embed

"Moneda de cambio" es el título de la carta en donde el detenido denuncia que es víctima de persecución política. Por otro lado, recomienda investigar al grupo empresario perteneciente a la familia de Mauricio Macri en el marco de la causa Odebrecht.

"No compense con quien está preso por las detenciones preventivas que inventan en Comodoro Py ante las presiones de Macri ni con un Presidente muerto que dio su vida por nuestro País. No sea funcional a la persecución mas vil de la derecha argentina y la Embajada Americana", concluye la carta.

En esta nota