Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó a la ciudad rionegrina de Bariloche junto a su familia, para descansar por algunas horas antes de partir hacia los Estados Unidos, poniendo fin a su visita de dos días en Argentina.

Obama, que durante la mañana compartió una actividad junto al presidente Mauricio Macri en el Parque de la Memoria, no tiene agenda para la jornada en la que se hospedará en el hotel Llao Llao.

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, expresó su "orgullo" porque Obama haya elegido su ciudad para pasar unas horas y ratificó que se trata de una "visita familiar" que, aunque demandó un importante despliegue de seguridad, permitió que la población y los turistas hayan "seguido su ritmo normal".

Gennuso señaló que no verá al presidente de Estados Unidos porque "viene por una visita familiar, no protocolar y tendrá su propia agenda", aunque admitió que desconocía qué actividades realizará allí.

Asimismo, en declaraciones a FM Delta, admitió que tampoco se informó si jugará al golf en las horas que permanezca en Bariloche, ya que había trascendido que eventualmente el presidente Mauricio Macri lo acompañará en esa actividad.