A contramano de las declaraciones de Marcelo D'Alessio, investigado por extorsionar y pedir coimas a empresarios en nombre de Carlos Stornelli, y de las afirmaciones del propio fiscal, aparecieron nuevos videos que revelan el vínculo entre ambos personajes, lo que los compromete aún más en la causa que lleva adelante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El video muestra la segunda reunión entre D'Alessio y Stornelli, también en Pinamar, el 20 de enero de este año. El primer encuentro había sido el 7 de ese mismo mes, durante unas tres horas, que culminó con un paseo en la camioneta del abogado especialista en drogas y supuesto operador del fiscal.

Embed

Según dijo D'Alessio a El Destape Radio, vio a Stornelli "dos o tres veces" en su vida: "La última vez fue hace una semana, cuando entregué a un arrepentido". Sin embargo, este nuevo video demostró lo contrario, que la relación entre ambos era más cercana.

Embed

El fiscal Stornelli confesó que "conocía" a D´alessio porque es una persona "de puertas abiertas". El funcionario judicial le dijo a radio Mitre: "Lo conocí porque me lo presentó Daniel Santoro. Vino a la fiscalía aporto documentación sobre una causa, todo se judicializó y se mandó a los juzgados".

LEER MÁS: D´alessio brindó detalles sobre sus encuentros con Stornelli