En las últimas horas se conoció una nueva pista en el caso María Cash para saber qué sucedió con la joven que desapareció hace siete año. Al respecto, el abogado de la familia, Pedro García Castriella, reveló que encontraron un cráneo en la ciudad boliviana de Oruro y "es una alta posibilidad" de que sea la diseñadora. No obstante, el hermano de la joven, tildó el descubrimiento de "raro y dudoso".

"Nosotros ya lo descartamos en su totalidad. Es imposible que haya dicho eso porque él también lo sabe", advirtió Máximo Cash a TN.com.ar sobre las declaraciones de Castriella y relató que “el resto apareció de la nada, son muy raros los médicos que lo vieron y además esto fue hace un año".

"Cuando lo encontraron, una forense de Bolivia primero dijo una cosa y luego se contradijo", aclaró.

En tanto, a la mañana de este jueves, el abogado de la familia informó a la prensa sobre el descubrimiento que se encuentra en una morgue en La Paz. "Se hizo una antropometría del mentón y de los pómulos y también dio una certeza muy llamativa", informó Castriella sobre el resto.

En diálogo con la radio salteña FM Noticias detalló que un "estudio de sonrisa" les dio una similitud muy grande con la apariencia de la joven porteña pero el hermano aseguró los forenses realizaron el análisis con "cero profesionalismo" y con "falta de ética".

"Le pedimos que hagan un cotejo de ADN para estar seguros y ni siquiera lo hicieron", reclamó el joven sobre un estudio que sería determinante para la investigación y denunció que desde Bolivia no quieren mandar ningún resto al país. "Si no queres mandarlo por algo es", advirtió.

En esta nota