Esta semana de mediados de abril en nada se parece a una época otoñal. Con temperaturas que rozan los 30° y una intensa humedad, el cielo comenzó a llenarse de nubes desde temprano. Por eso, para esta noche de jueves ya se esperan lluvias y tormentas, y una temperatura que rondará los 22° grados.
Pero no será una tormenta pasajera. El fin de semana estará caracterizado por intervalos de lluvias y ratos de sol, que mantendrán una temperatura cálida y húmeda.
VIERNES: lluvias ocasionales que comenzaran con una tormenta en la mañana. A la tarde, solo unas precipitaciones breves. Debido a la humedad, la temperatura no variará demasiado y tendremos una mínima de 20° y una máxima de 25°.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
SÁBADO: se espera una lluvia pasajera en la mañana, para que luego las nubes den paso a un poco de sol. Habrá un incremento de nubosidad, y no se descarta la posibilidad de alguna precipitación para la tarde/noche. La temperatura estará entre los 20° y los 26° de máxima.
DOMINGO: posibilidad de lluvias en la mañana; nublado y húmedo. Incremento de nubes; clima cálido, con posibilidad de algunas precipitaciones y tormentas por la tarde. La mínima será de 21° y la máxima llegará a los 26°.