Tras el escándalo, Niembro rompió el silencio: "Recibí un linchamiento que no merecía"

03 de octubre, 2015 | 12.42
Tras el escándalo que derivó en su renuncia como primer candidato a diputado por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro rompió el silencio y aseguró que recibió un "linchamiento", que, según considero, "no merecía".

En este sentido, el periodista deportivo afirmó que se siente "tranquilo" por haberse presentado en la Justicia y reiteró que su empresa, que no tenía empleados registrados en AFIP, actuó "de acuerdo con la ley", ratificó en una entrevista concebida al diario Perfil: "Estoy amargado porque fue una injusticia, un linchamiento que no merecía. Tengo 50 años de trayectoria en este medio y, la verdad, por momentos me siento muy afectado. La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En cuanto a su futuro, Niembro consideró: "Yo me retiré totalmente de toda actividad porque me parece que, desde el día que renuncié, lo lógico es que me aparte de todo. Por supuesto quiero que gane el espacio, que tengan el mejor de los éxitos, pero yo tengo que acompañar desde afuera, no me puedo meter en este momento"

Por último, al ser consultado por su relación con el candidato presidencial de su espacio, Mauricio Macri, Fernando Niembro aseguró: "La verdad que trato de no ocuparle la cabeza a Mauricio con temas míos, que sé que está en campaña por el interior. En definitiva tiene que estar lo más lúcido posible porque quedan tres semanas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►