Scioli en Mar del Plata: "Digan lo que digan, hay un pacto con el FMI y el ajuste"

19 de noviembre, 2015 | 13.13
En el primer acto del cierre de campaña, realizado en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Scioli dijo que su competir de Cambiemos, Mauricio Macri, tiene "un pacto con el FMI, con los fondos buitre y por eso quieren ir sobre las reservas del Banco Central".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agregó también que en el balotaje del domingo se elegirá "entre un creído de Barrio Parque y un trabajador que nació en Villa Crespo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Durante su discurso, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador bonaerense prometió que continuará con la política de los feriados largos para beneficiar a la industria turística de esa ciudad.

"La prioridad para mí es cuidar el salario, tu trabajo y a tu familia y darle a los jóvenes oportunidades", enfatizó Scioli en su cierre de campaña.

En lo que se trató de uno de sus cierres de campaña de cara al balotaje del próximo domingo, Scioli advirtió que detrás de Macri y de "la palabra cambio hay una mentira, un ajuste, un pacto con el FMI y los fondos buitre: por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y
una quita de subsidios".

El gobernador insistió en que "el miedo lo genera Macri cuando dice que va a recortar salarios y subsidios" y planteó "optar por un Estado presente y quien garantice genuinamente que va a cuidar estos logros, estos nuevos derechos" como la Ley de Fertilización Asistida.

En particular apeló a la ciudad de Mar del Plata y a "toda la Costa Atlántica", al cuestionar las declaraciones del candidato de Cambiemos en contra de la política de feriados turísticos.

"Voy a mantener la política de fin de semana largo porque donde llega un turista llega el trabajo y el trabajo es el corazón de las políticas que yo defiendo", concluyó Scioli, quien ponderó "la reacción de los operadores turísticos".