San Luis, disconforme con la telefonía celular

26 de diciembre, 2014 | 10.39
Tras un año complicado en materia telefónica, San Luis presentó un informe de Defensa del Consumidor donde aclaró que la telefonía celular y fija fue el rubro que lideró los reclamos durante 2014.

La problemática fue seguida por bancos y financieras y electrodomésticos y Fernando Miranda, jefe del subprograma de Defensa del Consumidor, aclaró: "Recibimos todos los reclamos vinculados a facturación y atención al cliente, o sea temas contractuales".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, agregó que "en los reclamos a los bancos y financieras se destacan los reclamos por débitos indebidos en la facturación, resúmenes de cuenta incorrectos, compras nunca realizadas por los titulares de las cuentas, y en el rubro electrodomésticos predomina la insatisfacción por defectos en los productos, las garantías y el funcionamiento de los services oficiales".

Las oficinas de Defensa del Consumidor en la provincia de San Luis funcionan en la Casa de Gobierno ubicada en Terrazas del Portezuelo, y se reciben los reclamos en forma personal y también vía internet o telefónica a las personas que viven en el interior de la provincia y no pueden viajar a la capital a realizar el trámite.