La Subsecretaria de Turismo de Ecuador, María Cristina Rivadeneira, aseguró que el crimen de las jóvenes argentinas asesinadas en Montañita se trató de un caso aislado e hizo hincapié en que Marina Menegazzo y María José Coni viajaban como mochileras.
"Yo lo que digo, yo soy mamá, a estas chicas seguro que les iba a pasar eso en cualquier lado porque de ahí se iban a ir jalando (haciendo) dedo hasta Argentina (...) les iba a pasar algo tarde o temprano. Pero bueno, desafortunadamente fue ahí", expresó en declaraciones a la agencia DPA .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los polémicos dichos generaron amplia repercusión y el ministro de Ecuador expresó en Twitter al respecto: "He leído declaraciones que desde Berlín habría hecho Cristina Rivadeneira. De ser ciertas, las rechazamos y desautorizamos totalmente".
"Montañita es un tema de drogas, de fiestas, donde no va el turista de alto gasto. Es más un turista argentino, chileno. Pero son dos hechos aislados. Y no es que pase todo el tiempo, porque tampoco es así", agregó la Subsecretaria de Turismo.