Martín Liberman contra Lionel Scaloni: "Es un terrible sin códigos"

El conductor de Agenda Fox Sports lanzó sorpresivas críticas contra el actual entrenador de la Selección Argentina. ¿Su motivo? El haber asumido luego de la partida de Jorge Sampaoli, ya que formaba parte de su cuerpo técnico.

01 de noviembre, 2019 | 10.11

El programa matutino de Fox Sports, "Agenda", transcurría de manera normal cuando de pronto Martín Liberman explotó contra Lionel Scaloni. Su análisis fue sorpresivo, ya que se estaba debatiendo sobre la actualidad de la Selección Argentina. "Es un terrible sin códigos", lanzó el conductor. Pero, ¿qué fue lo que provocó la ira del periodista?

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Según explicó después, cuestionó el accionar de Scaloni luego de haberse quedado para reemplazar a Sampaoli. Es que el anterior DT lo había llevado a AFA dentro de su cuerpo técnico. Dentro del mundo del fútbol, algunas personas observan como una traición el no haberse marchado en el mismo momento que su antiguo jefe.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Scaloni estaba ahí, vio todo. Estaba de este lado, un terrible sin códigos. Porque lo llevó él (Sampaoli). Me gusta como está el equipo de Scaloni, como juega, la dinámica. Ahora, no puedo olvidarme que Scaloni fue elegido por Sampaoli para integrar ese cuerpo técnico, y sabe lo que esta camada le hizo a su líder, a su jefe, al que lo llevó. Y no solo se queda, sino que dice 'ay los chicos, los chicos'", manifestó Liberman. ¿Estás de acuerdo con Martín?

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►