Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

Luciana Salazar continúa en el centro de las discusiones de la política argentina y no solo desliza información en sus redes sociales, sino que también da su opinión y toma partido en cuanto a las históricas gestiones que llegaron a la presidencia. 

"De todas las que yo viví, la de Néstor Kirchner fue la mejor presidencia. Veníamos de una crisis fatal, y hubo muchas circunstancias que ayudaron a que el país crezca, más allá de las políticas", expresó la modelo, en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Por otra parte, aclaró: "el que me conoce de verdad sabe que yo soy una fanática de la política, lo que pasa que ahora lo expreso públicamente". u aseguró que le "divierte el nervio" que genera en los políticos.

 

 

"Transmito lo que siento, lo disgustada que estoy con muchas cosas y no estoy buscando nada en especial", aseguró Salazar y rechazó que su ex pareja Martín Redrado sea uno de sus informantes. "Él no tiene nada que ver. Las dos fuentes fuertes que tengo son personas que están muy cercanas a ambas partes, demostré que la información que pongo no es cualquier disparate, yo tengo mis límites y filtro data", contó.

Al explicar su desencanto con la clase dirigente, la sobrina de Ramón "Palito" Ortega dijo que "siguen viendo a la política como un negocio". Además, recordó que en varias elecciones buscó estar afuera para no votar.