Las insólitas respuestas de Bullrich a sus seguidores sobre sus días en la cuarentena

Luego de un posteo en sus redes social la empezaron a criticar y dar consejos y respondió de manera llamativa. 

27 de marzo, 2020 | 11.23

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich pasa la cuarentena en su departamento. Y mostró que estaba por salir a la calle a hacer las compras. Y comenzaron a responderle fanáticos macristas y también antimacristas. Y ella salió a responderles a todos. 

QUÉ LA DEVUELVAN

"Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad", afirmó con un video donde está en el balcón con una gorra negra, un barbijo, anteojos y guantes de látex. 

Y remató: "El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial. #QuedarseEsSalvarVidas". Luego, empezó a dar respuestas insólitas. 

Cuando se metieron con su gusto por el alcohol se enojó: "No bardees", afirmó en tono jovial. Luego cuando se burlaron con Daniel Scioli también ella siguió la broma y se rió del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

La presidenta del PRO también algunos consejos que le dieron y dio sus argumentos y respuestas sobre el coronavirus. Una serie de comentarios desopilantes de la ex funcionaria. 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►