Los candidatos Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y Mauricio Macri de la alianza Cambiemos disputaron anoche un histórico debate de cara al primer balotaje presidencial de la historia argentina, en lo que será un evento sin precedentes que permitirá al electorado conocer las propuestas de quien presidirá la nación a partir del 10 de diciembre.
La nueva edición del "Argentina Debate" tuvo una duración de una hora y media, tiempo en el cual Scioli y Macri expusieron sus ideas y se cruzaron con filosas preguntas y repreguntas en cada una de las 4 áreas temáticas previamente definidas: desarrollo económico y humano; educación e infancia; seguridad y derechos humanos; y fortalecimiento democrático.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su discurso final, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó esta noche que sabe "escuchar e interpretar", al tiempo que instó al votante a que "vaya por su propia victoria".
"Me preparé toda la vida para esta responsabilidad en caso de que el pueblo argentino me confíe eso. Yo interpreto a todos. Sé escuchar e interpretar", sostuvo el gobernador bonaerense.
Por su parte, en alocución de cierre, el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, pidió hoy "un Presidente que hable menos y escuche más" y que "valore el equipo y no el personalismo".
"Logramos que la gente viva mejor en la Ciudad. Ahora siento que estamos por comenzar una etapa maravillosa, para lograr esa Argentina que soñamos. No será de un día para el otro, sino un día tras otro. El 25 de octubre nos dimos cuenta que se podía", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.