Elecciones en Tucumán: Cano aventaja a Manzur por 11 puntos en el recuento definitivo

07 de septiembre, 2015 | 11.37
Continúa el recuento definitivo en las elecciones en Tucumán y, si bien el resultado parcial arroja un triunfo de Cano sobre Manzur, la tendencia del escrutinio provisorio se mantiene igual, ya que la diferencia se explica básicamente porque el recuento avanzó mucho más en San Miguel, donde ganó el referente opositor, que en el Interior de la provincia, en donde Juan Manzur se hizo más fuerte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según supo El Destape, hasta las 15 de este lunes se había escrutado el 38,45% de las mesas y el candidato del Acuerdo para el Bicentenario se imponía por 50,17% contra 39,48% del Frente para la Victoria. Son 41.347 los votos que separan al ApB y el FpV.

jose cano elecciones en tucuman
undefined

En la capital provincial, en cambio, el nivel de mesas escrutadas asciende al 81,3%, y allí la diferencia entre ambos postulantes se duplica: 54,25% a 34,85%. Representan 59.395 votos de diferencia en este distrito.

José Cano, que cuenta con el apoyo de los principales referentes nacionales de la oposición (Sergio Massa, Mauricio Macri y Margarita Stolbizer) finalmente se presentó en la justicia en lo Contencioso Administrativo para anular el comicio celebrado el pasado 23 de agosto y realizar nuevas elecciones, atento a presuntas irregularidades que denunciaron sus fiscales tanto en la confección de telegramas como en la carga de los datos por parte del Correo Argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►