El padre Paco cruzó a un diputado macrista en Intratables y lo dejó en ridículo

El cura villero se molestó por los dichos del diputado oficialista Álvaro González sobre la crisis económica y la pobreza. 

05 de septiembre, 2019 | 09.32

Un momento muy tenso se vivió en Intratables luego de que el diputado Álvaro González bastardeara la protesta de las agrupaciones sociales en el microcentro porteño reclamando la emergencia alimentaria y ampliar la cobertura de planes sociales debido a la fuerte crisis económica que generó el gobierno de Mauricio Macri.

"Los que marcharon hoy pidieron 20.000 planes nuevos", aseguró el diputado nacional por Juntos por el Cambio y cuestionó: "¿La gente que quiere circular no tiene derecho tampoco?". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En aquel entonces, Alejandro "Huevo" Müller se molestó por los comentarios despectivos contra los manifestantes y exclamó: "No empecemos a chicanear con esa historia berreta".

Ante las insistencias, el Padre Francisco "Paco" Olveira no le dejó pasar sus comentarios: "Nosotros no tenemos que administrar miseria. Eso nos están obligando ustedes. Ustedes generan todos los días los pobres, uno atrás del otro, y nos dijeron que tendríamos que juzgarlos a ustedes por lo que hacía por los pobres. Cada día generaron más y ahora no quieren que salgamos a la calle a protestar. Decile a Macri que devuelva la plata del correo y vas a ver cuanta gente va a poder comer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►