El mensaje para defender a los rugbiers del crimen de Villa Gesell que fue repudiado en Twitter

Con el usuario Rugbiers Zárate, la cuenta trató de justificar a los golpeadores.

30 de enero, 2020 | 18.41

En un repudiable acto de defensa, una cuenta de Twitter salió a respaldar a los rugbiers acusados de golpear hasta la muerte a Fernando Báez Sosa. Calificaron de “travesura” al homicidio que conmocionó a la sociedad.

Con el usuario Rugbiers Zárate, la cuenta trató de justificar a los golpeadores: “Sus familias los esperan, a los 10. Fue una travesura de chicos, se les fue la mano, pero la perpetua no va a solucionar nada”. Además, también subieron posteos con fotos de los jugadores y frases como “ya van a salir” o “siempre en la cancha”.

Y fueron más allá, argumentando una falla del boliche que desató la violencia: “Si el seguridad del boliche no sacaba tan violentamente a Máximo, esto no hubiese pasado. Lo violentaron”.

“No estaban tirando botellas, no estaban borrachos, no estaban insultando a nadie, como hacen el resto: estaban divirtiéndose, nada más”, resaltó la cuenta.

Aún no hubo una información concreta sobre el origen de la cuenta. Muchos usuarios opinaron que podría tratarse de alguien que quiere llamar la atención o hasta algún allegado de los rugbiers.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►