Eduardo Feinmann aseguró que coincidió con Maduro sobre Evo Morales y sorprendió a Luis Majul

Los conductores tuvieron un cruce al aire en el que Feinmann sorprendió al posicionarse "por primera vez" del lado del presidente de Venezuela. 

13 de noviembre, 2019 | 11.09

El periodista oficialista Eduardo Feinmann analizaba los hechos posteriores al golpe de Estado en Bolivia y sorprendió a su colega Luis Majul al asegurar que "Evo Morales sigue siendo el presidente de Bolivia".

"Evo Morales para mí sigue siendo el presidente. Debe ser la primera vez que coincido con Maduro. Vos presentás la renuncia, por lo menos es lo que dicen las leyes de Bolivia, en cualquier parte del mundo. Aquí pasó con Rodríguez Saa, lo habíamos contado en 2001. Toda renuncia tiene que ser aceptada y aceptada por la Asamblea Legislativa", explicó Feinmann, en el pase que protagoniza a diario con Majul.

Nicolás Maduro se había referido al exilio de Morales en México y a las condiciones de su renuncia el domingo pasado: “Evo sigue siendo el presidente porque la Asamblea no ha visto la renuncia, pequeño detalle". “Le dije ahorita a Evo por teléfono que es ilegal su renuncia con un fusil en la cabeza. ¡Imagínense que la asamblea se reúna y diga que no aceptan la renuncia! Evo es el presidente de Bolivia en el exilio”, sostuvo.

Por eso, el conductor macrista se mostró a favor de sus dichos y además, se ocupó de aclarar que la renuncia de Morales "no fue irrevocable".

Majul por su parte, que no salía de su asombro frente a lo que escuchaba, quiso asegurarse de estar entendiendo correctamente y preguntó: "Entonces para vos sigue siendo el presidente Evo Morales".

"Lo dijo verbalmente, pero así no funciona la cosa. No está, pero su renuncia no fue aceptada técnicamente por la Asamblea Legislativa", ratificó el conductor.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?