Eduardo Costantini, uno de los empresarios más importantes del país, aseguró que la gestión de Mauricio Macri generó recesión y pobreza, lo que fue motivo de la derrota de las PASO, un resultado que según él, no podrá darse vuelta.

Días después de expresar que que lo mejor para la situación económica del país sería que Alberto Fernández ganara en primera vuelta, ahora volvió a mostrar sus críticas al gobierno. 

Tras las exposiciones de los principales candidatos presidenciales en el seminario "Democracia & Desarrollo", organizado por Clarín en el Malba, el creador del Delta hizo un balance, y sostuvo que ambas fueron "muy buenas" y "conciliadoras".

"Se está achicando la grieta, la intención es eliminarla", explicó. 

Sobre el resultado de las elecciones primarias del 11 de agosto, confirmó que "sorprendieron a todos pero fueron contundentes". En ese sentido, confesó: "Yo prefiero que gane Macri pero es utópico, es imposible".

Consultado por su apoyo al oficialismo, aclaró que "Macri cometió muchos errores económicos pero la calidad de la República, la división de poderes, la apertura hacia el mundo, son cosas que lo hacen diferente". Por lo que concluyó: "Tuvo errores significativos que llevaron a mayor recesión, pobreza y de ahí la derrota electoral".