Drástica decisión por el coronavirus: el Gran Premio de China de Fórmula 1 fue suspendido por Federación Deportiva

La Federación Deportiva de Shangai decidió suspender todas las actividades deportivas hasta que se logre acabar y controlar la epidemia del Coronavirus. Así las cosas, el GP1 de China (que iba a ser en abril) quedó postergado.

05 de febrero, 2020 | 07.51

La Federación Deportiva de Shangai tomó una drástica decisión en cuanto al futuro del deporte en China. Es que, a causa de la epidemia que ya ha matado a más de 400 personas, decidió suspender todas las actividades deportivas hasta que se logre acabar y controlar la epidemia del Coronavirus.

Así las cosas, el GP1 de China que se desarrollaría en abril aún no tiene fecha de reprogramación. Dos son los caminos que se pueden tomar en esta situación: cancelar de forma definitiva el Gran Premio o trasladarlo a una nueva fecha que no se decidirá en lo inmediato.

El Gran Premio estaba programado del 17 al 19 de abril pero ha sido suspendido por lo incontrolable que se ha vuelto la situación en el continente asiático. De hecho, todos los eventos deportivos ya no tienen curso dentro de China hasta nuevo aviso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►