Crimen de Sheila: nació el hijo de los tíos que confesaron que la mataron

19 de octubre, 2018 | 17.14

Los tíos de Sheila Ayala, detenidos por el crimen de la niña de 10 años que estuvo desaparecida durante cinco días en el partido bonaerense de San Miguel, serán indagados mañana por el fiscal del caso.

Tras pasar la noche en una dependencia policial, Leonela Ayala, de 25 años, hermana del padre de la víctima, fue trasladada este viernes al Hospital de Malvinas Argentinas por el riesgo que corría su embarazo, y pasado el mediodía tuvo a su hijo.

Estaba previsto que mañana sábado fuese indagada en ese nosocomio, pero hasta el momento no trascendió si la medida judicial se llevará a cabo o si se postergará a raíz del parto de hoy.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, fue trasladado este viernes a la sede judicial hasta que mañana el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 de San Martín le tome la indagatoria.

Este jueves por la tarde, luego de ser detenidos, los tíos de la niña habrían confesado el crimen ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria formal.

Según trascendió, la pareja habría dicho ante la Policía que consumieron drogas y alcohol y que no sabían cómo habían cometido el crimen.

Al hombre, según fuentes policiales, se le detectaron rasguños en sus brazos, por lo que se sospecha que Sheila se podría haber defendido de un ataque sexual que no se habría consumado.