Contundente respuesta de un periodista de C5N contra Luis Majul: "Nunca cobre..."

29 de marzo, 2019 | 15.32
Contundente respuesta de un periodista de C5N contra Luis Majul: "Nunca cobre..." | Política

El periodista ultramacrista Luis Majul salió a atacar a un periodista de C5N por querer entrevistar a Carlos Stornelli, investigado en una causa donde quedó involucrado por presunta extorsión y espionaje ilegal, y salieron a cruzarlo colegas del canal.

“Hoy vi cómo mandaban a uno a escrachar periodísticamente a Stornelli. Lo vi. Ese chico creo que trabajaba en otro canal", arrancó Majul. "Pobre, ¿no? No me meto con los laburantes pero pobres, tienen que hacer un laburo, lo mandan y lo hacen, pero eso periodismo no es”, agregó.

Embed

Se refería a Pablo Messina, un periodista histórico que pasó por varios canales de noticias, entre ellos CN23 y C5N. El cronista intentó entrevistar al fiscal federal involucrado en un caso de extorsión y espionaje ilegal.

Messina salió a cruzarlo a Majul: "Chico? @majulluis, más de 30 años en varios canales y radios. Hasta nos cruzamos al aire alguna vez. Quería entrevistarlo, pero solo habla con obsecuentes y condescendientes. Nunca recibí un sobre de nadie. Vos? Ni web tengo. Y me hablas de hacer periodismo?".

Embed

Otro colega salió a defender a Messina. Es Antonio Fernández Llorente, conductor de C5N, quien tuiteó: "El eterno alcahuete de Majul criticó a Pablo Mesina, periodista de C5N, por hacer con dignidad y profesionalismo su trabajo y preguntar cómo corresponde expone el desconcierto del oficialismo porque se cae la causa más emblemática, eje de la campaña de Macri".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?