Brian Fernández, "deportado" por la MLS por su adicción a las drogas

El jugador, quien se desempeñaba como futbolista de Portland Timbers, había ingresado a un programa de abuso de sustancias hace poco tiempo. El club decidió prescindir de sus servicios tras no respetar el tratamiento.

16 de noviembre, 2019 | 14.33

Brian Fernández es un futbolista argentino que se desempeñó hasta hace muy poco tiempo en Portland Timbers, de la MLS estadounidense. Y hablamos en pasado porque, en las últimas horas, desde el club norteamericano anunciaron la desvinculación del delantero. ¿El motivo? No respetó el tratamiento de rehabilitación. Es que el atacante sufre problemas de adicción y hace algunas semanas había ingresado al Programa de Abuso de Sustancias regulado por la liga local.

Con el apoyo de Portland Timbers, Fernández (de 25 años) no logró seguir al pie de la letra los pasos para intentar dejar atrás su adicción y desde Estados Unidos le soltaron la mano. "No cumplió con el programa de abuso de sustancias y conducta saludable exigida", explicaron, mediante un comunicado, fuentes de la liga en que Brian jugaba.

De este modo, el delantero ha quedado en libertad de acción. Cabe destacar que había llegado a Portland Timbers luego de que esta institución desembolsara 12 millones de dólares por su ficha. Llegó en mayo y se va tras haber disputado 23 partidos, en los cuales convirtió 15 goles.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?