Aníbal Fernández: "Fui convocado por ser un wing izquierdo habilidoso"

17 de diciembre, 2014 | 07.48
El designado secretario general de la Presidencia, el senador Aníbal Fernández, se manifestó esta mañana "orgulloso" por su regreso al gabinete nacional, aseguró que su nombramiento "no es una reivindicación" y utilizó una parábola futbolera al sostener que se lo convocó por ser "un wing izquierdo habilidoso".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese sentido, aclaró que fue senador por pedido del Gobierno pero que "no sintió el puesto" y agregó: "La Presidenta no me explicó el porqué de mi convocatoria y yo tampoco pregunté, sigo absolutamente comprometido a Néstor y a Cristina".

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo será su gestión, afirmó en declaraciones a radio Vorterix: "Mi perfil es diametralmente opuesto a Parrilli, si querían a alguien como él no me hubiesen llamado. A mi me llevan como soy" y agregó: "El que está llegando hoy no es el mismo que el del 2002, las canas no las tengo al divino botón y las ganas de discutir con todo el mundo se me pasaron".

Además, criticó las especulaciones sobre si con el cambio de Gabinete Milani dirigirá el Servicio de Inteligencia: "Eso se contradice con la propia ley. Simplemente no puede ser así legalmente" y opinó sobre los rumores de Cristina Kirchner al Parlasur: "Nunca tuvieron nada de seriedad esos dichos, fue una especulación".

Por otra parte, aseguró que "extrañaba mucho la Casa de Gobierno" y en declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete sostuvo que, durante su entrevista de ayer con la Presidenta, "no la vi preocupada por nada", que le "hace feliz poder acompañarla" y que "estaré entrenado para jugar de la mejor manera que pueda".