¿Qué tiene que pasar para que Boca dé la vuelta en la cancha de Racing?

05 de octubre, 2015 | 11.00
El fin de semana pasado San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 y Boca Juniors ganó de local. Con estos resultados, el equipo xeneixe podría dar la vuelta la próxima fecha, que la juega en Avellaneda: ¿qué debería suceder para que esto pase?

Hasta hoy, el equipo de Arruabarrena cuenta con 61 puntos mientras San Lorenzo, que no quiere despedirse del campeonato, tiene 55 y Rosario Central, 53. En la fecha 28, que se jugará el fin de semana del 17 de octubre, Boca visitará a Racing mientras "el ciclón" irá a cancha de Olimpo y Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Si los xeneixes ganan y San Lorenzo no lo hace, Boca Juniors dará la vuelta olímpica en la próxima fecha. Además, si el equipo de Arruabarrena empata, San Lorenzo pierde y Rosario Central no gana, también "los bosteros" festejarán un nuevo campeonato. No todo está en sus manos, pero las chances son muchas.

La fecha pasada, tras el empate con Rosario Central, "el Patón" Bauza, técnico de San Lorenzo, aseguró que el plantel "nunca va a renunciar al título mientras haya chances matemáticas" pero parece que Boca Juniors tampoco está dispuesto a resignar el campeonato. Teniendo en cuenta que Racing es el último campeón del fútbol argentino, ¿habrá traspaso de título el domingo 18 de octubre?






LA FERIA DE EL DESTAPE ►