El diputado de Cambiemos y uno de los referentes del "ala política" del PRO, Nicolás Massot, podría dejar su cargo ya que fue seleccionado por la Universidad de Yale para una beca de cuatro meses para un programa que se desarrollará entre agosto y diciembre de este año, en la parte más caliente del año electoral.

Desde el entorno del diputado por la provincia de Córdoba explicaron que Massot, de 34 años, ya se había postulado el año pasado para el Maurice Greenberg World Fellow Program y que ahora le llegó la confirmación de que fue seleccionado. Aunque aclararon que cuando se postuló "la situación del país era otra".

Embed

Fuentes allegadas al diputado enfatizaron que su salida del bloque se definirá en los próximos meses y que Massot "tiene un rol institucional" que "no piensa abandonar", por si la crisis se agrava y su salida pudiera traducirse como un cimbronazo político en la recta final de la carrera electoral.

Lo que sí esta claro es que Massot no planea renovar su banca y tiene intenciones de ocupar algún cargo ejecutivo. Así se lo hizo saber al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una reunión.