Nicolás Magaldi montó un lamentable programa en su ciclo "El show del problema", por canal nueve, en donde frivolizó el debate por el aborto, en un contexto donde se debate su despenalización.

El programa, en el que suelen asistir personas para resolver sus problemas, se dispuso a tratar el caso de Brenda y debatir si debía interrumpir su embarazo o no. "Yo quiero que vean qué pasa con la gente en este momento. Yo voy a leer sin filtro, estamos en vivo. Nos sacamos las caretas y hablamos como es", expresó el conductor, mientras se dispuso a leer mensajes en Twitter.

Embed

El propio Magaldi lanzó en una encuesta en su cuenta personal de Twitter y leyó al aire los comentarios contra Brenda. "Le falta cerebro"; "Tenés que hacerte cargo"; "Tenés métodos para cuidarte"; "¿Por qué anduviste de calzón caído y no te hiciste cargo de tus hijos?".

Embed

El tratamiento del tema se dio en un marco de show, sin ningún tipo de trato serio o información. "Aprendé con este programa que tenés preservativos. Tomá pastillas anticonceptivas, por las dudas la pastilla del día después", recomendó Magaldi.

En esta nota