En el Municipio de Roque Pérez, vandalizaron el busto de Néstor Kirchner y lo enterraron en un pozo. El jefe comunal, Juan Carlos Gasparini, denunció el hecho y repudió lo ocurrido en las redes sociales.

"Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Me entristeció mucho la noticia", escribió Gasparini en su cuenta de Instagram.

El intendente de Roque Pérez -ciudad cabecera del partido homónimo- agradeció también al personal del Centro de Monitoreo Municipal por su trabajo "en conjunto con la Policía" para "esclarecer el hecho".

"Gracias a todos por su solidaridad y por repudiar estos actos que no conducen a nada. A nosotros no nos guía el odio ni el rencor, quienes hayan sido tendrán que responder como corresponde", sostuvo el funcionario Frente para la Victoria .

LEER MÁS: El histórico y vigente discurso de Néstor Kirchner contra Macri

Gasparini también pidió disculpas "en nombre del pueblo" a quienes hicieron el busto, los artistas Nicolás y Martin Sampallo, y recordó que no fue la primera vez que "sufrieron estos ataques en sus obras de arte, primero como artistas y segundo como militantes".

Embed

En esta nota