Hoy cumpliría 69 años Néstor Kirchner. El ex presidente de la Argentina nació el 25 de febrero de 1950 en Río Gallegos. Desde el inicio del lunes 25 de febrero los mensajes de sus amigos, familiares y pares políticos comenzaron a marcar tendencia en Twitter.

Diversos dirigentes quisieron recordar al líder político a través de redes. Uno de los más conmovedores fue el del dirigente de Unidad Ciudadana de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi.

mensaje de agustin rossi por nestor kirchner

“Hace 9 años que no está con nosotros lo cual muestra la premura de su partida. Un líder político como el que haya fallecido a los 60 años es difícil de metabolizar”. Y agregó: “Néstor fue el político argentino más importante de la primera década de este siglo. Su liderazgo nos permitió volver a creer en la política a cientos de miles de argentinos volver a creer en la politica, que podia consolidar sueños, esperanzas y una mejora a la vida en conjunto de los argentinos.

Finalizando el mensaje expresó: “Es la voluntad política para mover cada una de las estructuras, de las circunstancias de los obstáculos que existen a la hora de gobernar. Siempre lo recordamos y hoy más, en el día que hubiese cumplido 69 años”.

Embed
Embed
Embed