De a poco, periodistas oficialistas le sueltan la mano a Cambiemos. Esta vez ocurrió con Nelson Castro, quien le señaló que la culpa de la crisis económica que atraviesa el país "es principal responsabilidad de Mauricio Macri".

"El título es que hay 6,5 la inflación de septiembre. Una catástrofe. Creo que esto es lo que representa todo el plan económico del Gobierno", lanzó. Así, marcó "la responsabilidad principalísima del presidente de la República" e insistió: "El principal responsable de un mal manejo de gestión que ha agravado estos problemas es el Presidente".

LEER MÁS: Estos son los cinco empresarios más ricos de Argentina

Y añadió: "Pensó su Gobierno como una Ceo-cracia, y la realidad le hizo dar cuenta que fracasó". Más duro aúno, aseveró: "La política del país no es como manejar una empresa".

Por último, le pegó al secretario de Energía, Javier Iguacel. "Nos demuestra en los hechos no haber terminado de aprender esta lección, por eso pasó lo de (Javier) Iguacel. Un secretario de estado que un día se le ocurre decir que vamos a aumentar el gas, pero la gente no lo puede pagar", concluyó.

En esta nota