El periodista del Grupo Clarín Nelson Castro criticó al Gobierno por la reforma laboral y la comparó con la flexibilización laboral durante el menemismo con durísimas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand.

"Cuando usted lo ve enunciativamente dice 'un obrero que gana 10 pesos, para tenerlo en blanco hay que pagarle 16 pesos, que disparate. Si se pagan menos impuestos va a haber más trabajo', pero en la Argentina en los 90 se flexibilizó y no hubo más trabajo", disparó Castro ante una pregunta de Legrand.

Embed

Y enfatizó: "Son cosas que en la Argentina son complejas, hay que ver como se comporta el empresariado. Hay empresariado muy bueno y muy malo, esta idea de que con la reforma laboral va a haber más trabajo automáticamente no es así".

El periodista de TN y El Trece también cuestionó la fuerte devaluación y criticó que a más de dos años de gobierno de Cambiemos "las inversiones no están llegando, es una realidad".

"Todos le dicen al presidente 'que bien, confiamos', pero después no viene nadie", dijo y provocó las risas de otros invitados.