El periodista Nelson Castro publicó una fuerte columna de opinión contra diversos funcionarios de Cambiemos y la jueza María Romilda Servini de Cubría y los destrozó.

Castro dedicó diversos apartados de su escrito en el diario Perfil para cuestionar a los referentes de Cambiemos y la jueza que determinó la sorpresiva intervención del Partido Justicialista a nivel nacional.

Sus palabras más duras fueron contra Dujovne, a quien cuestionó por las fallas para controlar la inflación y los constantes cambios de la meta. Y disparó: "Habla como si fuera un comentarista de la realidad, su anterior oficio. La tarea de un ministro es otra. Debe para ello tener solidez técnica y volumen político. De esto último carece absolutamente. Y mucho menos después de la investigación periodística publicada por Noticias –que no fue desmentida– en la que se denuncia la calidad de evasor del ministro hasta el blanqueo de 2016, dispuesto por el actual gobierno"

"Es difícil que quien tiene la mayoría de sus fondos en el exterior y fue hasta ayer nomás un evasor pueda ser reconocido como una persona de jerarquía moral para ocupar un ministerio, y mucho menos para el de Hacienda", enfatizó.

Por su parte, sobre la magistrada Servini de Cubría, Castro criticó la intempestiva intervención del PJ y afirmó que "traspasó de manera dantesca los límites de nuestra democracia", con un fallo "de tono político y de notable inconsistencia judicial".

"La jueza Servini es una jueza amiga del poder. De lazos fuertes con José Torello, apoderado del PRO y de Daniel Angelici, el operador de Macri en Comodoro Py, se mueve cómoda en las sendas del oficialismo", denunció.

En tanto que también cuestionó los embates de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.