El periodista del grupo Clarín Nelson Castro repudió los despidos llevados adelante en la agencia estatal de noticias Télam y pidió al ministro Hernán Lombardi que revea la decisión. Y para comunicar mejor la situación entrevistó a su colega Andrea Delfino, quien fue perjudicada por la decisión.

"Desde su comienzo venimos prestando atención y hablando del conflicto generado en Télam con el despido de más de 300 trabajadores. Son temas que nos preocupan muchísimo", comenzó Castro.

Embed

Luego profundizó en su opinión y sostuvo: "Somos absolutamente solidarios con los trabajadores ante esta situación que nos preocupa y esperemos que las autoridades reflexionen para que ustedes, reincorporados, puedan tener el trabajo digno que merecen por honestidad y trayectoria. Esto no está bien y espero hablarlo con el ministro Lombardi y esto debe ser corregido".

También conversó con la periodista Andrea Delfino para que explique la situación que vivió en la agencia en las últimas semanas: "Desde el viernes anterior no podemos localizar a ninguna de las autoridades de la empresa, del jefe de redacción para arriba no vienen".

"Nos enteramos que éramos 354 cuando habló el ministro Hernán Lombardi, además de su defensa al espantoso comunicado vía Twitter", informó Delfino.

LEÉ MÁS: Navarro reveló que Cambiemos piensa echar a Marcos Peña y poner a Urtubey