El conductor de Todo Noticias (TN) Nélson Castro aseguró que está preocupado por la situación que atraviesan los medios de comunicación por los cierres y los despidos. Además afirmó que "hay menos voces afines al kirchnerismo, que era importante que estén".

Nelsón Castro afirmó que "es necesario crear pluralidad" y que "la persona que piense lo contrario que yo esté ahí presente con la misma potencia y facilidad que tengo yo". El periodista sostuvo que le preocupa por lo laboral, pero también "por el conocimiento de los hechos".

En otro tema, el conductor habló de los trolls que operan en las redes sociales en favor del Gobierno y dijo que recibe fuertes críticas en las redes sociales, aunque también en la calle.

"¿Tenés miedo de perder televidentes por criticar fuertemente al gobierno? ¿Tenés miedo que digan está muy tibio Nélson?", preguntó el periodista Diego Sehinkman en La Nación. El conductor respondió: "Esto que vos decís es algo que yo recibo. Recibo en los troles, en la gente, aunque ahora un poco menos en la gente, porque hay muchos que comienzan a ver cosas, aún aquellos que tienen afinidad con el gobierno".

Embed

Castro además sostuvo que el gobierno nacional accionó mal en el caso del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. "Yo siempre digo lo mismo: si esto hubiese pasado con el kirchnerismo, qué diríamos. Que era insostenible su situación de ministro, pese al pedido de disculpas".

En esta nota