El joven Rodrigo Eguillor "se encuentra ubicado en tiempo y espacio", por lo que seguirá detenido y no será internado, según lo determinó la fiscal que lo investiga por el delito de "coacción agravada en concurso real con amenazas", mientras también avanza la causa en la que está acusado por "privación ilegítima de la libertad y abuso sexual".

Este miércoles, la fiscal de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, según confirmaron fuentes judiciales, le pidió al juez de Garantías Horacio Hryb, que convierta la aprehensión del joven de 24 años en detención, por lo que el magistrado podría expedirse en las próximas horas.

LEÉ MÁS: Supuestos policías escrachan a Larreta en Mataderos: "Me dejaste sin trabajo"

En tanto, la defensora oficial que asiste al acusado solicitó su excarcelación, pero la misma fue negada por la fiscalía, por lo que continuará detenido.

Este miércoles por la mañana, Eguillor fue sometido a una pericia psiquiátrica en el Hospital Santamarina, de la localidad bonaerense de Monte Grande, y según comentó ante la prensa el médico Gabriel Ive, "no existen criterios para su internación".

El profesional dijo además que el joven se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante la pericia que se le realizó y cuyo informe fue remitido a la Fiscalía interviniente.

En esta nota