El conductor de Podemos Hablar (PH) Andy Kusnetzoff aclaró que es falso que Roberto Navarro haya dicho en el balotaje del 2015 que Daniel Scioli le "ganó por amplia diferencia" a Mauricio Macri.

Kusnetzoff le preguntó a Navarro por qué habían puesto el graph con el triunfo de Scioli si en verdad había ganado Macri. En ese momento, el periodista desmintió: "eso fue en la primera vuelta, que terminó ganando Scioli por cuatro puntos. Además el graph lo puso el dueño del canal, no fue decisión mía".

Embed

El conductor se mostró sorprendido por haber incurrido en un error y pidió a la producción que busquen en el archivo el video para confirmarlo. Tras pasar al aire las imágenes, Kusnetzoff admitió haberse equivocado.

"Hice archivo, pero me comí esto de Navarro", se río Kusnetzoff más tarde. Como respuesta, el conductor de El Destape sostuvo que es un error común que fue fogoneado por los medios y agregó: "en la primera vuelta de las elecciones legislativas de 2017, fui el único que dijo que ganó Cristina. Ahora estaría bueno que le pregunten a todos por qué dijeron que ganó Esteban Bullrich".

Embed

En esta nota