La investigación de El Destape que reveló la existencia de aportantes truchos en la campaña de Cambiemos de 2017 llegó a la mesa de Mirtha Legrand. En la noche del sábado, Nancy Pazos cruzó a Carolina Píparo, diputada provincial de ese espacio, por la maniobra utilizada por el Gobierno.

La periodista Nancy Pazos le preguntó a la diputada de Cambiemos por qué el oficialismo aprobó el pliego de María Fernanda Inza a la Contaduría General, cuando la oposición ya había denunciado los "aportes truchos" en la Justicia. Al momento de las elecciones Inza era la Tesorera del PRO Bonaerense.

Embed

"Me enteré de la denuncia por los medios", respondió Píparo, a lo que Pazos retrucó: "La denuncia salió hace un mes, pero la Legislatura votó el pliego esta semana". En la misma línea se pronunció la diva de los almuerzos, que calificó como "zarpado", la denuncia contra Vidal.

"Lo que promete el Gobierno que hará en 2019, bancarizar los fondos, ya lo hizo el partido de Cristina Kirchner, que no puede levantar la bandera de la transparencia", concluyó Pazos, quien descubrió que su propio padre formaba parte de la lista de aportantes truchos.